2010/05/30

Por lo menos 25 años de modelo "D" en Berriozar

Marcos Garijo
Hoy hemos tenido una gran celebración en Berriozar. Ha sido una celebración muy especial.

       Por lo menos 25 años de modelo “D” en la Escuela Mendialdea.
       Por lo menos 25 años de un gran proyecto educativo.
       Por lo menos 25 años de seguir adelante con la ilusión del primer día.
       Por lo menos 25 años de compromiso social.

Así que son por lo menos 100 años de satisfacción por algo bien hecho.


Pero también ha sido una celebración muy especial

       Por lo menos 10 años de MENDIALDEA GURASO ELKARTEA
       Por lo menos 10 años de voluntades para mejorar lo bueno del modelo D.
       Por lo menos 10 años de pequeños proyectos para hacer mas grande el principal.
       Por lo menos 10 años de logros para ilusionarnos con el futuro.
       Por lo menos 10 años de participación y aportación al tejido social de Berriozar.

Con estos otros por lo menos 50 años de satisfacción por un trabajo bien hecho, suman un total de por lo menos 150 años bien hechos los que hemos celebrado hoy en Berriozar.

Esto es al menos es lo que yo he sentido que estaba celebrando. Y si 150 años es un gran acontecimiento para un pueblo euskaldun de por lo menos mil años, ¿Qué será para una persona celebrar por lo menos 150 años?, pues entonces no extrañará que antes no os haya podido decir ni palabra.

Ahora tampoco estoy diciendo todo lo que quisiera, pero por lo menos, por lo menos…digo que por lo menos os doy las gracias.

Gracias a todos y todas las que hoy habéis hecho posible los 25 años de modelo D; gracias a quienes iniciasteis el camino hace 25 años; gracias a los que habéis seguido con el proyecto y a las que lo habéis hecho madurar; gracias a las personas que continuaréis con esto otros 150 años y más.

Gracias a todos y todas las que habéis estado; gracias también a quienes debían haber estado pero que sin estar nos han hecho sentir que también estaban; gracias a los que no estando porque no debían estar han hecho posible que estuviésemos mejor.

Gracias también a todos y todas las que habéis preparado durante estos meses el programa para que todo saliera a la perfección y a todos y todas las que habéis ayudado.

Gracias de una forma muy especial al profesorado de Mendialdea que con su apuesta, casi nos han hecho celebrar ya el que tengamos un centro solo para modelo D en Berriozar.

Gracias a Mendialdea Guraso Elkartea que durante estos 10 años ha sido como mi segunda familia.

Y gracias sobre todo a mi familia, a Maite, Peio y Leire que dejando que no me ocupase tanto de ellos, han permitido que me ocupase de todos los demás, ESKERRIK ASKO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario